Estimados estudiantes observa bien este video y luego da respuesta a las siguientes interrogantes? 1. Que entiendes por calidad de Servicio. 2. Que muestra este video que te permita desarrollar una diferencia entre calidad y precio. 3. Qué hace la diferencia para que el servicio turístico sea el de mayor calidad? 4. Destaca la importancia de la calidad en el servicio turístico 5. Lleva a la próxima clase una propuesta para mejorar la calidad de servicio del prestador turístico que visitaste en pro de fortalecer y mejorar las condiciones del mismo.
1.- CALIDAD EN EL SERVICIO ES EL HÁBITO DESARROLLADO Y PRACTICADO POR UNA ORGANIZACIÓN PARA INTERPRETAR LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES Y OFRECERLES, EN CONSECUENCIA,UN SERVICIO ACCESIBLE, ADECUADO,ÁGIL, FLEXIBLE,APRECIABLE, ÚTIL,OPORTUNO, SEGURO Y CONFIABLE, AÚN BAJO SITUACIONES IMPREVISTAS O ANTE ERRORES, DE TAL MANERA QUE EL CLIENTE SE SIENTA COMPRENDIDO, ATENDIDO Y SERVIDO PERSONALMENTE, CON DEDICACIÓN Y EFICACIA, Y SORPRENDIDO CON MAYOR VALOR AL ESPERADO, PROPORCIONANDO EN CONSECUENCIA MAYORES INGRESOS Y MENORES COSTOS PARA LA ORGANIZACIÓN. 2.- QUE A MAYOR CALIDAD MAS DEBERÍA SER SU COSTO PUESTO EL CLIENTE QUEDA SATISFECHO. 3.-SI EL SERVICIO TURÍSTICO ES DE MAYOR CALIDAD LOS CLIENTES LO VAN A PREFERIR Y A RECOMENDAR A OTROS LO QUE TRAERÍA BENEFICIOS ECONÓMICOS A LA EMPRESA TURÍSTICA. 4.- ES IMPORTANTE PORQUE TENEMOS CLIENTES SATISFECHOS LOS CUALES SERÁN FIELES A LA EMPRESA, SE CUMPLEN CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR ORGANIZACIONES DEL SECTOR TURÍSTICO TANTO PÚBLICAS COMO PRIVADAS, ES UNA ESTRATEGIA DEL SECTOR TURÍSTICO ANTE LOS NUEVOS RETOS DEL MERCADO. ALUMNA YUDITH MONTILLA
1- La calidad de servicio es cuando una empresa turística logra satisfacer las necesidades del cliente, ésta satisfacción es importante para que los clientes continúen consumiendo el producto o servicio ofrecido y no solo eso, que recomienden a otros clientes. Muchas empresas no ponen interés a esta área y como consecuencia pierden gran cantidad de sus clientes. 2- Al cliente no le importaría el precio del servicio, si el mismo cumple con sus expectativas y este hace que se sienta comodo con lo que está pagando ya que vale la pena porque el servicio es de calidad. 3- Cumplir siempre con las normas establecidas en la empresa turística, esto hace que el nivel de satisfacción que espera el cliente sea superado, aprender de los errores y mejorar, innovar y marcar la diferencia ya que hay excesiva competencia de las empresas y esto hace que la calidad en el servicio sea una determinante en la elección por parte de los consumidores,buena formación del personal, La profesionalización de los servicios, estandarización de procesos, buen entorno de trabajo, organización y conservación del recurso humano. 4- La calidad en un servicio es importante porque es una estrategia del sector turístico ante los nuevos retos del mercado, por los cambios constantes de la demanda turística y la evolución de sus gustos hacia exigencias cada vez mayores, es importante porque implementa herramientas que permite a las empresas no sólo optimizar la calidad de los productos sino también maximiza la calidad de la organización, permite la mejora del nivel de la oferta de los destinos y la actividad turística en todas sus áreas. Alumna: Angela Cifuentes.
1.- La calidad del servicio es el atributo más importante en una empresa, debido a la responsabilidad que debe tener con respecto a la satisfacción del cliente y esto actualmente es de suma importancia para un proyecto que sea fundamentado a gran escala, que permita la recepción de clientes internos y del exterior, así, que con una calidad de servicio óptima, muchos usuarios desearán volver a satisfacerse de dichos servicios.
2.- El precio tiene cierta relación con la calidad, pues a mayor estándar y comodidad del lugar, mayor es la satisfacción del cliente, y mayor sería el monto por recepción, por tanto no encuentro una diferencia resaltable.
3.- Cada cliente tiene una perspectiva diferente, no del todo, igual esto llevaría a lo siguiente: La buena atención del personal, el área confortable, los sistemas de electricidad, aire, agua o en cualquier punto tecnológico, funcionando bién marca la diferencia para las personas en su capacidad de sentirse comodo y acogido en el recinto.
4.- Es lo más importante en una empresa turística, puesto que a mayor calidad de servicio, más destacable serán las valoraciones positivas de los clientes, y esto conlleva a una buena imagen ante los clientes que ya han sido recibidos, como los que aún planean por visitar el lugar. ALUMNA: VANESSA CALZADILLA.
1.La calidad de servicio es el nivel de excelencia que la empresa prestadora del servicio brinda al cliente, de tal manera que esta pueda cumplir con los deseos y necesidades de los clientes. Una de las cosas que hay que tomar en cuenta es el trato, la atención que se le da al cliente, ya que lo mas importe es tener al cliente feliz y con total satisfacción. Es decir que la calidad de servicio consiste en cumplir con las expectativas que tiene el cliente sobre que tan bien un servicio satisface sus necesidades.
2. Yo diría que mas que una diferencia existe una estrecha relación dado que mientras de mayor sea la calidad del servicio De tal magnitud sera su precio, lo importante es tener un cliente totalmente satisfecho con el servicio que esta adquiriendo sin importar su precio.
3. Lo que marca la diferencia para que un servicio sea de mayor calidad es Existen varios factores a considerar:
*El nivel de satisfacción que espera el cliente que debe ser superado por los prestadores de servicios. * El nivel social al que está enfocado el turismo. * El hecho de que la buena calidad en el servicio por parte del prestador. * La extensa oferta de mano de obra en los servicios turísticos, genera que la calidad sea uno de los valores agregados para los empleados. *La excesiva competencia de las empresas que hace de la calidad en el servicio una determinante en la elección por parte de los consumidores finales.
Cada uno de estos factores realza la importancia de la excelencia en la calidad turística y es por esta razón que, las empresas prestadoras de servicios turísticos, apuestan por la buena formación de todo su capital humano. La profesionalización de los servicios, estandarización de procesos, la generación de buenos entornos de trabajo y organización y conservación del recurso humano son algunos de los modelos que llevan a cabo para constituir una excelencia en la calidad de sus servicios.
4. Es de suma importancia contar con una excelente calidad en el servicio que se brinda a los clientes, ya de de allí depende el emprendimiento de la empresa.
La calidad en el servicio al cliente es uno de los puntos primordiales que se debe cumplir dentro de cada empresa . Una mala atención amenaza a la empresa, afectando el desarrollo y crecimiento. A si que se debe brindar una excelente atención a los clientes ya que según sean tratados es lo que permitirá que ellos sigan adquiriendo los productos lo cual conviene a la empresa. Además de que también permitirá ser hasta promocionado por los mismos clientes.
1. Calidad del servicio turística es el modo de satisfacción que se le presta o brinda al turista de manera tal que este pueda sentirse a gusto y sus proximas opciones sean las mismas.
2. Lo que determina este vídeo en cuanto a la diferencia de calidad y precio. La calidad es el modo en el que el servicio se presta y su objetivos como resultados ventajosos, mientras el precio es el valor estimado que se le da a tal servicio según sea su calidad.
3. Lo que marcaría una gran diferencia para que el servicio del turismo sea de mayor calidad es el comportamiento humano de cada quien, aplicar los valores necesarios y de ética en la relación con el turista, quien debe ser tratado de la mejor manera brindándole siempre seguridad y respeto. De manera tal que este servicio sea ventajoso para el cliente como para quien lo brinda.
4. La importancia de la calidad en el servicio turístico es que de este depende la satisfacción del cliente o turista, es muy importante brindar un buen servicio para mantener un éxito en cuanto al crecimiento de población y visitantes del lugar. De esta manera se llevaran un buen concepto de la atención que se les brinde...
1) calidad de servicio turístico es cumplir con las expectativas del cliente sastifacciendo sus necesidades. 2) la diferencia entre calidad y precio segun el vídeo, calidad es lo que se le ofrece al cliente los servicios promocionados . Y precio es el valor del servicio ofrecido el cual el cliente paga por el mismo. 3)en el turismo se trabaja con el cliente y para el cliente por lo tanto el esfuerzo por cumplir con las expectativas del cliente es mayor. En los servicios turisticos debe haber una mejora continua de tal manera que calidad sea constante para que el turista o consumidor del servicio este sastisfecho. Ya tiene lo esperadony muchas veces hasta mejor. 4)la calidad de servicio turistico es vital en la industria del turismo por ello es importante, pues la calidad es lo que atrae al cliente y lo hace volver,de tal manera que la calidad del servicio engloba valores y principios empezando de los directores y empleados que trabajan en la industria del turismo Marquez yansi.C.I.19802900
1.La calidad de servicio: es donde la empresa presta todos los servicio que el cliente desea para así estar satisfecho de sus necesidades al cansada que el turista requiere sin reclamar como huéspedes.
2)Que muestra el vídeo entre calidad y servicio:muestra el precio de cada producto que se le ofrece al cliente dentro del hotel y sus beneficios que ahí se encuentra en la empresa hotelera y sus precios que le ofrece al cliente.
3)Que hace la diferencia para que el servicio turístico sea el de mayor calidad:en el turismo se trabaja con el cliente y para la gente para que se sienta satisfecho de sus necesidades que le presta la gerencia y así mas adelante volver y traer mas cliente y sea un hotel mas turístico a nivel nacional internacional donde los clientes estén mas seguro en que desea obtener en la empresa hotelera y mas ganancias y beneficios.
4)Destaca la importancia de la calidad en el servicio turístico:es importante que la empresa turístico cumplas con las normativa del hotel y así los clientes se sienta bien con lo que el hotel lo ofrece a sus clientes y así el turista se lleve una buena imagen del hotel y a traer mas las ofertas turística. virginia castellanos 15.798629
Estimados estudiantes observa bien este video y luego da respuesta a las siguientes interrogantes?
ResponderEliminar1. Que entiendes por calidad de Servicio.
2. Que muestra este video que te permita desarrollar una diferencia entre calidad y precio.
3. Qué hace la diferencia para que el servicio turístico sea el de mayor calidad?
4. Destaca la importancia de la calidad en el servicio turístico
5. Lleva a la próxima clase una propuesta para mejorar la calidad de servicio del prestador turístico que visitaste en pro de fortalecer y mejorar las condiciones del mismo.
1.- CALIDAD EN EL SERVICIO ES EL HÁBITO DESARROLLADO Y PRACTICADO POR UNA ORGANIZACIÓN PARA INTERPRETAR LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES Y OFRECERLES, EN CONSECUENCIA,UN SERVICIO ACCESIBLE, ADECUADO,ÁGIL, FLEXIBLE,APRECIABLE, ÚTIL,OPORTUNO, SEGURO Y CONFIABLE, AÚN BAJO SITUACIONES IMPREVISTAS O ANTE ERRORES, DE TAL MANERA QUE EL CLIENTE SE SIENTA COMPRENDIDO, ATENDIDO Y SERVIDO PERSONALMENTE, CON DEDICACIÓN Y EFICACIA, Y SORPRENDIDO CON MAYOR VALOR AL ESPERADO, PROPORCIONANDO EN CONSECUENCIA MAYORES INGRESOS Y MENORES COSTOS PARA LA ORGANIZACIÓN.
Eliminar2.- QUE A MAYOR CALIDAD MAS DEBERÍA SER SU COSTO PUESTO EL CLIENTE QUEDA SATISFECHO.
3.-SI EL SERVICIO TURÍSTICO ES DE MAYOR CALIDAD LOS CLIENTES LO VAN A PREFERIR Y A RECOMENDAR A OTROS LO QUE TRAERÍA BENEFICIOS ECONÓMICOS A LA EMPRESA TURÍSTICA.
4.- ES IMPORTANTE PORQUE TENEMOS CLIENTES SATISFECHOS LOS CUALES SERÁN FIELES A LA EMPRESA, SE CUMPLEN CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR ORGANIZACIONES DEL SECTOR TURÍSTICO TANTO PÚBLICAS COMO PRIVADAS, ES UNA ESTRATEGIA DEL SECTOR TURÍSTICO ANTE LOS NUEVOS RETOS DEL MERCADO.
ALUMNA YUDITH MONTILLA
1- La calidad de servicio es cuando una empresa turística logra satisfacer las necesidades del cliente, ésta satisfacción es importante para que los clientes continúen consumiendo el producto o servicio ofrecido y no solo eso, que recomienden a otros clientes. Muchas empresas no ponen interés a esta área y como consecuencia pierden gran cantidad de sus clientes.
ResponderEliminar2- Al cliente no le importaría el precio del servicio, si el mismo cumple con sus expectativas y este hace que se sienta comodo con lo que está pagando ya que vale la pena porque el servicio es de calidad.
3- Cumplir siempre con las normas establecidas en la empresa turística, esto hace que el nivel de satisfacción que espera el cliente sea superado, aprender de los errores y mejorar, innovar y marcar la diferencia ya que hay excesiva competencia de las empresas y esto hace que la calidad en el servicio sea una determinante en la elección por parte de los consumidores,buena formación del personal, La profesionalización de los servicios, estandarización de procesos, buen entorno de trabajo, organización y conservación del recurso humano.
4- La calidad en un servicio es importante porque es una estrategia del sector turístico ante los nuevos retos del mercado, por los cambios constantes de la demanda turística y la evolución de sus gustos hacia exigencias cada vez mayores, es importante porque implementa herramientas que permite a las empresas no sólo optimizar la calidad de los productos sino también maximiza la calidad de la organización, permite la mejora del nivel de la oferta de los destinos y la actividad turística en todas sus áreas.
Alumna: Angela Cifuentes.
1.- La calidad del servicio es el atributo más importante en una empresa, debido a la responsabilidad que debe tener con respecto a la satisfacción del cliente y esto actualmente es de suma importancia para un proyecto que sea fundamentado a gran escala, que permita la recepción de clientes internos y del exterior, así, que con una calidad de servicio óptima, muchos usuarios desearán volver a satisfacerse de dichos servicios.
ResponderEliminar2.- El precio tiene cierta relación con la calidad, pues a mayor estándar y comodidad del lugar, mayor es la satisfacción del cliente, y mayor sería el monto por recepción, por tanto no encuentro una diferencia resaltable.
3.- Cada cliente tiene una perspectiva diferente, no del todo, igual esto llevaría a lo siguiente: La buena atención del personal, el área confortable, los sistemas de electricidad, aire, agua o en cualquier punto tecnológico, funcionando bién marca la diferencia para las personas en su capacidad de sentirse comodo y acogido en el recinto.
4.- Es lo más importante en una empresa turística, puesto que a mayor calidad de servicio, más destacable serán las valoraciones positivas de los clientes, y esto conlleva a una buena imagen ante los clientes que ya han sido recibidos, como los que aún planean por visitar el lugar. ALUMNA: VANESSA CALZADILLA.
1.La calidad de servicio es el nivel de excelencia que la empresa prestadora del servicio brinda al cliente, de tal manera que esta pueda cumplir con los deseos y necesidades de los clientes. Una de las cosas que hay que tomar en cuenta es el trato, la atención que se le da al cliente, ya que lo mas importe es tener al cliente feliz y con total satisfacción. Es decir que la calidad de servicio consiste en cumplir con las expectativas que tiene el cliente sobre que tan bien un servicio satisface sus necesidades.
ResponderEliminar2. Yo diría que mas que una diferencia existe una estrecha relación dado que mientras de mayor sea la calidad del servicio
De tal magnitud sera su precio, lo importante es tener un cliente totalmente satisfecho con el servicio que esta adquiriendo sin importar su precio.
3. Lo que marca la diferencia para que un servicio sea de mayor calidad es
Existen varios factores a considerar:
*El nivel de satisfacción que espera el cliente que debe ser superado por los prestadores de servicios.
* El nivel social al que está enfocado el turismo.
* El hecho de que la buena calidad en el servicio por parte del prestador.
* La extensa oferta de mano de obra en los servicios turísticos, genera que la calidad sea uno de los valores agregados para los empleados.
*La excesiva competencia de las empresas que hace de la calidad en el servicio una determinante en la elección por parte de los consumidores finales.
Cada uno de estos factores realza la importancia de la excelencia en la calidad turística y es por esta razón que, las empresas prestadoras de servicios turísticos, apuestan por la buena formación de todo su capital humano. La profesionalización de los servicios, estandarización de procesos, la generación de buenos entornos de trabajo y organización y conservación del recurso humano son algunos de los modelos que llevan a cabo para constituir una excelencia en la calidad de sus servicios.
4. Es de suma importancia contar con una excelente calidad en el servicio que se brinda a los clientes, ya de de allí depende el emprendimiento de la empresa.
La calidad en el servicio al cliente es uno de los puntos primordiales que se debe cumplir dentro de cada empresa . Una mala atención amenaza a la empresa, afectando el desarrollo y crecimiento. A si que se debe brindar una excelente atención a los clientes ya que según sean tratados es lo que permitirá que ellos sigan adquiriendo los productos lo cual conviene a la empresa. Además de que también permitirá ser hasta promocionado por los mismos clientes.
Estudiante: Daliani Rangel.
1. Calidad del servicio turística es el modo de satisfacción que se le presta o brinda al turista de manera tal que este pueda sentirse a gusto y sus proximas opciones sean las mismas.
ResponderEliminar2. Lo que determina este vídeo en cuanto a la diferencia de calidad y precio. La calidad es el modo en el que el servicio se presta y su objetivos como resultados ventajosos, mientras el precio es el valor estimado que se le da a tal servicio según sea su calidad.
3. Lo que marcaría una gran diferencia para que el servicio del turismo sea de mayor calidad es el comportamiento humano de cada quien, aplicar los valores necesarios y de ética en la relación con el turista, quien debe ser tratado de la mejor manera brindándole siempre seguridad y respeto. De manera tal que este servicio sea ventajoso para el cliente como para quien lo brinda.
4. La importancia de la calidad en el servicio turístico es que de este depende la satisfacción del cliente o turista, es muy importante brindar un buen servicio para mantener un éxito en cuanto al crecimiento de población y visitantes del lugar. De esta manera se llevaran un buen concepto de la atención que se les brinde...
Estudiante: Beatríz Moreno.
1) calidad de servicio turístico es cumplir con las expectativas del cliente sastifacciendo sus necesidades.
ResponderEliminar2) la diferencia entre calidad y precio segun el vídeo, calidad es lo que se le ofrece al cliente los servicios promocionados . Y precio es el valor del servicio ofrecido el cual el cliente paga por el mismo.
3)en el turismo se trabaja con el cliente y para el cliente por lo tanto el esfuerzo por cumplir con las expectativas del cliente es mayor. En los servicios turisticos debe haber una mejora continua de tal manera que calidad sea constante para que el turista o consumidor del servicio este sastisfecho. Ya tiene lo esperadony muchas veces hasta mejor.
4)la calidad de servicio turistico es vital en la industria del turismo por ello es importante, pues la calidad es lo que atrae al cliente y lo hace volver,de tal manera que la calidad del servicio engloba valores y principios empezando de los directores y empleados que trabajan en la industria del turismo
Marquez yansi.C.I.19802900
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ResponderEliminar1.La calidad de servicio: es donde la empresa presta todos los servicio que el cliente desea para así estar satisfecho de sus necesidades al cansada que el turista requiere sin reclamar como huéspedes.
ResponderEliminar2)Que muestra el vídeo entre calidad y servicio:muestra el precio de cada producto que se le ofrece al cliente dentro del hotel y sus beneficios que ahí se encuentra en la empresa hotelera y sus precios que le ofrece al cliente.
3)Que hace la diferencia para que el servicio turístico sea el de mayor calidad:en el turismo se trabaja con el cliente y para la gente para que se sienta satisfecho de sus necesidades que le presta la gerencia y así mas adelante volver y traer mas cliente y sea un hotel mas turístico a nivel nacional internacional donde los clientes estén mas seguro en que desea obtener en la empresa hotelera y mas ganancias y beneficios.
4)Destaca la importancia de la calidad en el servicio turístico:es importante que la empresa turístico cumplas con las normativa del hotel y así los clientes se sienta bien con lo que el hotel lo ofrece a sus clientes y así el turista se lleve una buena imagen del hotel y a traer mas las ofertas turística. virginia castellanos 15.798629